¿Quienes somos?

Entorno sonoro” es un espacio dedicado a la divulgación de diferentes espacios sonoros presentes en nuestras vidas y los cuales a lo largo de nuestro ciclo vital nos aportan a la formación de una identidad sonora. Esta identidad sonora es cultural, es social, pero también es al mismo tiempo única e irrepetible y contribuye a la formación de quienes somos, es la banda sonora que está presente en todo momento, nos aporta crecimiento, recuerdos, vivencias y esperanzas.

“Entorno sonoro”, es un espacio que espera contribuir a la inclusión de ese entorno sonoro (a veces invisible a nuestro oídos), al contexto educativo en escuelas, a partir de su valoración en clases de Educación Musical. De esta manera es que en este espacio contarás con la posibilidad de ser parte de los diferentes proyectos desarrollados por el equipo de profesionales que integran este equipo multidisciplinario. Para ello te invitamos a utilizar todos nuestros recursos en tus actividades escolares, los que son totalmente accesibles, gratuitos y de libre utilización. Creemos firmemente en la universalización del conocimiento y ponemos a disposición de quien lo necesite todo el material que hemos desarrollado en aulas de  enseñanza básica y media de Chile y en trabajo de investigación musical en terreno.

Te invitamos a ser parte de nuestro entorno sonoro y a convertirte es un descubridor de nuevos y fascinantes entornos sonoros presentes en tu vida.